Studio Wanda

Para Fetters no hay nada mas placentero y satisfactorio que trabajar en el apropiado proyecto de Studio BDSM. Por eso, cuando fuimos contactados por una Mistress Natalie, pidiendo nuestros servicios y ayuda para realizar totalmente a medida su nuevo estudio en España, nos sentimos emocionados.

Desde el principio, nos dimos cuenta de que esto no iba a ser el típico proyecto, ya fuera por el tamaño, por su ubicación, la decoración única y ultra moderna – desde los altos techos hasta la evocadora iluminación teatral, su elegante escalera, este sitio tenía potencialidad para ser uno de los mas sofisticados y elegantes estudios BDSM del Mundo.

La sala principal ofrece un ambiente elegante y versátil que inteligentemente puede ser dividido para crear espacios individuales, creándose ambientes únicos en cada uno de ellos. En esta sala destacan muchos muebles de Fetters, incluyendo una rueda giratoria y una silla de bondage. Además en esta zona, Studio Wanda también dispone de un gran camerino para sissys y sumisos, además de varias celdas de castigo de ensueño -una esta equipada con baño turco y litera. La sala medica insonorizada en claro y brillante es simplemente espectacular, con las paredes metálicas y totalmente equipada con una basta gama de juguetes médicos y una camilla ginecológica de Fetters tapizada en cuero blanco.

Studio Wanda ha sido uno de los proyectos mas ambiciosos en los que hemos trabajado, y no tenemos ninguna duda que su asombrosa decoración proporcionara a sus visitantes una experiencia inolvidable.

Situado en Madrid, Studio Wanda es fácilmente accesible desde cualquier parte de la ciudad y el aeropuerto.

Fetters