¿Sabías que las practicas BDSM están al alcance de cualquier mujer? ¿Que los hombres adoran servirnos y que podemos disfrutar con ello?

A ellos le encanta sentirse dominados.

El BDSM está de moda, pero más allá de modas pasajeras, muchos hombres y mujeres tienen una predisposición natural hacia la sumisión, el masoquismo, el transformismo, la dominación y ciertos fetichismos, y todas esas aficiones pueden ser practicadas de forma consensuada, segura y sensata.

Me llamo Natalie y soy una Dominatriz pero, sobre todo, una mujer, como tu, pero que con los años ha conseguido una discreta experiencia en el mundo de la dominación y el fetichismo.

Estaría encantada de compartir mi experiencia y los conocimientos adquiridos.

Las criaturas con las que me relaciono, a simple vista, parecen complejas, pero fuera de mi estudio son personas “normales”. Muchas vienen a mí porque sus parejas ni saben que existe el BDSM, o lo rechazan por considerarlo ”enfermizo” o “desviado”.

Algunas de sus pasiones y fetiches son difíciles de entender en una sociedad acostumbrada al convencionalismo sexual.

Con estos talleres, específicos para la dominación femenina, pretendo ayudarte a descubrir y comprender algunas de esas aficiones y fetiches, y, lo más importante, cómo disfrutar de ellos.

Puedes acercarte al mundo del BDSM-FemDom, bien sea por motivos personales o profesionales, de forma totalmente discreta. Y puedes hacerlo sóla o acompañada.

ALGUNOS DE LOS TALLERES QUE PROPONGO:

El poder de la seducción.
Cálzate o descálzate: fetichismo de los pies y de los zapatos.
¿Qué es y cómo se aplica el spanking?
¿Qué es y como se aplica el bondage?
Juega duro pero seguro, practicas avanzadas (penetración anal y uretral)
Dominación, cómo y cuando hacer uso de tu poder sobre él.
Dolor y placer, aprende a mantener todo tu poder sobre él.
Castidad, no tengas miedo, el la adora y tu disfrutaras de toda su atención.
Él ama ser “tu putita” y sentirse humillado delante tuyo le excita: aprende a encontrar tu placer mientras le sometes vestido de mujer.

Más Información a partir del 27 de agosto

Tel: 649 26 68 75

femdom@wandamadrid.com