Studio Wanda surge de la perversa imaginación de Mistress Natalie, y al igual que cualquiera de sus criaturas, Wanda se transforma y evoluciona para el disfrute de su creadora y el placer de las mujeres dominantes que la visitan.

Wanda es también, cómo todos sabemos, la protagonista femenina del libro “La Venus de las pieles” del escritor austriaco Leopold von Sacher Masoch, obra de gran relevancia en nuestra civilización desde el punto de vista antropológico. Gracias a las fantasías y sentimientos perversos de Sacher Masoch conocemos el concepto y la tendencia masoquista.

En la novela La venus de las pieles, el personaje femenino Wanda von Dunajew, se deja seducir por la inquietante sexualidad de Severin (el protagonista sumiso y masoquista de la obra) hasta llegar a disfrutar con lo la perversa actitud de quien llega a convertirse en su esclavo.

Las instalaciones de los Estudio Wanda pueden ser intimidantes,

Pero en realidad son el lugar perfecto para los aficionados de la dominación femenina más sibaritas. Todas las mujeres que adoran que las sirvan, que les encanta que hombres y mujeres sumisas se rindan a sus pies,  que disfrutan sometiendo… Las mujeres Dominantes y sádicas que valoran la entrega, la sumisión, el sacrificio de sus sumisos, esclavos, sissies,  pero que buscan un lugar con todo el confort y seguridad, no pueden dejar de sentirse atraídas por el ambiente de los Estudios Wanda Madrid y Bilbao.

En Studio Wanda no tienes que cerrar los ojos e imaginar un sitio lleno de perfecta y perversa belleza; Wanda es EL SITIO de los sueños mas perversos y sexuales; es el infierno que tanto temes y tanto anhelas.

Abre los ojos y no te pierdas ningún detalle.